Producto: iPod
Logotipo:
Medio: Valla publicitaria
Descripción
Texto
Slogan: iPod + iTunes
Texto: iPod + iTunes
Situación del texto: centrado abajo.
Número de tipos diferentes: un tipo
Imagen
Clase: Foto
Tipo de plano: plano general
Composición:
1- Centro de interés: el iPod, centrado en la parte inferior de la imagen.
2- Lineas: a través de la linea que dibuja el huracán de imágenes y elementos que salen del iPod terminamos mirando la imagen del aparato.
3- Dirección: La dirección de la imagen está orientada de abajo arriba. Del elemento principal de la foto emerge una variedad de contenidos del mismo que resaltan y engrandecen el anuncio
4-Colores: Hay todo tipo de colores en esta imagen, pero el que mas destaca es el blanco ya que es el color del logotipo y del producto, además que resalta sobre la valla, que es muy oscura.
Elementos principales: El iPod y el torbellino que surge de él.
Situación de los elementos principales: Centrado-abajo por encima del texto, iPod y el torbellino en la parte superior de la imagen.
Relación entre ellos: Del iPod sale un torbellino de imágenes y elementos del mismo.
Interpretación
Intención del eslogan: iPod + iTunes; la intención del eslogan es mostrar que el iPod esta unido a iTunes
Significados de la imagen: En un aparato tan pequeño caben mucha música, imágenes, etc.
Estereotipos a los que va asociado el producto:
Otros datos
Recursos expresivos utilizados: El color es artificial y hay presente una diversidad de colores importantes. Además, a partir de una imagen bidimensional han creado un colage superponiendo otras imágenes para crear una tridimensionalidad, captando mejor nuestra atención.
Proporción texto-imagen: el texto ocupa un uno por ciento de la vaya publicitaria dándole toda la importancia a la imagen. El texto prácticamente no aporta información añadida.
Público al que se dirige: hombres y mujeres jóvenes y adultas de nivel adquisitivo medio-alto.
Texto
Slogan: iPod + iTunes
Texto: iPod + iTunes
Situación del texto: centrado abajo.
Número de tipos diferentes: un tipo
Imagen
Clase: Foto
Tipo de plano: plano general
Composición:
1- Centro de interés: el iPod, centrado en la parte inferior de la imagen.
2- Lineas: a través de la linea que dibuja el huracán de imágenes y elementos que salen del iPod terminamos mirando la imagen del aparato.
3- Dirección: La dirección de la imagen está orientada de abajo arriba. Del elemento principal de la foto emerge una variedad de contenidos del mismo que resaltan y engrandecen el anuncio
4-Colores: Hay todo tipo de colores en esta imagen, pero el que mas destaca es el blanco ya que es el color del logotipo y del producto, además que resalta sobre la valla, que es muy oscura.
Elementos principales: El iPod y el torbellino que surge de él.
Situación de los elementos principales: Centrado-abajo por encima del texto, iPod y el torbellino en la parte superior de la imagen.
Relación entre ellos: Del iPod sale un torbellino de imágenes y elementos del mismo.
Interpretación
Intención del eslogan: iPod + iTunes; la intención del eslogan es mostrar que el iPod esta unido a iTunes
Significados de la imagen: En un aparato tan pequeño caben mucha música, imágenes, etc.
Estereotipos a los que va asociado el producto:
Otros datos
Recursos expresivos utilizados: El color es artificial y hay presente una diversidad de colores importantes. Además, a partir de una imagen bidimensional han creado un colage superponiendo otras imágenes para crear una tridimensionalidad, captando mejor nuestra atención.
Proporción texto-imagen: el texto ocupa un uno por ciento de la vaya publicitaria dándole toda la importancia a la imagen. El texto prácticamente no aporta información añadida.
Público al que se dirige: hombres y mujeres jóvenes y adultas de nivel adquisitivo medio-alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario